Horloge pour site reloj pagina web

+ Valores, otro espacio que competirá en las Elecciones Generales

Política 20 de septiembre de 2021
Encabezado por Cynthia Hotton a nivel nacional, en Pilar logró superar el 1.5% de los votos con Cristina Furtado como Candidata a Concejal.   
VP

De las 20 listas (17 espacios políticos) que se presentaron para las PASO sólo 6 superaron el 1.5% de los votos y estarán en las generales del 14 de Noviembre. El partido Unión Celeste y Blanco obtuvo un gran resultado a nivel local con el 1.57% de los sufragios lo que se tradujo en más de 2.600 votos.

En ese marco y en diálogo con TelViso, Cristina Furtado señaló "Fue campaña que hicimos sin dinero, con voluntariado propio, algo que deberíamos considerarlo como una misión que estamos haciendo". "La formación de este frente esta pensado para sanar a la política y probablemente a todos les haya sorprendido que de a poco y desde abajo pudimos lograr pasar el piso, gracias a nuestra gran fe, confianza y nuestra energía por lo que estábamos seguros que íbamos a hacer un buen papel", agregó la Candidata a Concejal.

Y sobre la campaña camino a las elecciones generales expresó "Como hicimos, sin aparato grande que nos apuntalará, vamos a seguir trabajando a pulmón, antes nadie nos conocía, ahora nos conocen un poco más y eso es un efecto multiplicador que se va notar en Noviembre". "Estamos confiados, yo soy muy optimista y muy creyente, y creo que vamos a duplicar o triplicar la cantidad de votos obtenidos", aseguró Furtado.

Por último, la dirigente de + Valores se refirió al espacio y sostuvo "Tenemos un entorno muy profesional porque Cynthia Hotton es una mujer muy preparada, conocida internacionalmente, es economista, no es una improvisada, tenemos un equipo preparado y guiado por la fe cristiana, vamos a dar batalla".

En Pilar, la lista de + Valores fue encabezada por Cristina Furtado, y secundada por Carlos Carrizo, Amanda Zanatto, Luis Ríos, María del Carmen Mahfud y Sergio Retamar. En cuanto a los Consejeros Escolares, Axel Lambrecht y Karina Baya ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

Te puede interesar