Horloge pour site reloj pagina web

Leguizamón "Vamos a trabajar para ganar en Noviembre"

Política 14 de septiembre de 2021
La Candidata a Concejal de "Juntos" se refirió al resultado del Domingo y señaló "Obtuvimos el mejor desempeño en una PASO".
AL

La interna de Juntos tenía 3 listas, y tras los resultados Sebastián Neuspiller se alzó con la victoria con 38.52%, al ser elegido por 22.497 votantes. Segunda quedó Analía Leguizamón con el 37.55%, lo que significó 21.929 votos a favor, y tercero y sin chances por no llegar al piso del 25% quedó Diego Ranieli con el 23.92%, luego de obtener 13.971 votos.

En diálogo con el programa de Radio "Agenda Propia" en FM Estudio 2, Analía Leguizamón expresó "Estamos muy contentos con el resultado a nivel nacional y provincial" y remarcó "En Pilar obtuvimos el mejor desempeño en una PASO lo que nos da una esperanza de cara a las elecciones generales". 

De cara a lo que viene, la actual Edil señaló "Hay mucho por trabajar, caminar, recorrer el territorio en la unión de ambas listas tenemos mucho por crecer, este no el techo sino el piso". "Vamos a analizar como nos fue en cada barrio para ir a capturar los votos en las localidades que estuvimos más flojos", detalló la dirigente del PRO.

En referencia a la interna y los resultados finales, Leguizamón sostuvo "Tenemos que esperar el escrutinio final, y ahí vamos a ver como conformar las listas, tenemos hasta el 30 de este mes para presentarla" y agregó "Creemos que los números no se van a mover, y el resultado que da ganador a Sebastián no se va a modificar".

Asimismo destacó que "Ranieli hizo una muy buena elección" y recalcó "La elección del Frente de Todos en Pilar fue muy buena si vemos como les fue en los demás municipios".

Según pudo saber Periódico del Pilar en las últimas horas la lista para el 14 de Noviembre, y teniendo en cuenta el reglamento de "Juntos", quedaría conformada por: Sebastián Neuspiller a la cabeza, seguido por Adriana Cáceres. El tercer lugar lo ocupará Flavio Álvarez, Michelle Alarcón y Eduardo Villar serán 4° y 5° respectivamente, mientras que Analía Leguizamón quedará en el 6° lugar.

En ese sentido Analía Leguizamón manifestó "Todavía no nos sentamos a hablar por las listas, no solo existe el reglamento sino que también puede haber un acuerdo político" y aseguró "Necesitamos armar una lista competitiva para ganarle al Frente de Todos en Noviembre". "Esta tarde nos vamos a reunir con Neuspiller", concluyó la Concejal.

Te puede interesar