Horloge pour site reloj pagina web

Neuspiller "Tenemos la enorme responsabilidad de liderar la oposición"

Política 13 de septiembre de 2021
Sebastián Neuspiller ganó una reñida elección interna y quedó como cabeza de la lista de "Juntos" de cara a las generales de Noviembre.
SN

Con el 97.32% de las mesas escrutadas y la más baja participación de votantes tendiendo en cuenta las últimas elecciones, ya que tan solo sufragó el 64.65% del padrón, la interna de Juntos tenía 3 listas, y tras los resultados Sebastián Neuspiller se alzó con la victoria con 38.52%, al ser elegido por 22.497 votantes.

Segunda quedó Analía Leguizamón con el 37.55%, lo que significó 21.929 votos a favor, y tercero y sin chances por no llegar al piso del 25% quedó Diego Ranieli con el 23.92%, luego de obtener 13.971 votos.

Según pudo saber Periódico del Pilar, la lista para el 14 de Noviembre quedaría conformada por: Sebastián Neuspiller a la cabeza, seguido por Adriana Cáceres. El tercer lugar lo ocupará Flavio Álvarez, Michelle Alarcón y Eduardo Villar serán 4° y 5° respectivamente, mientras que Analía Leguizamón quedará en el 6° lugar.

Hace minutos en dialogo con el programa de Radio "Código Plaza" en FM Plaza, Sebastián Neuspiller expresó "Estoy feliz, porque hicimos un gran trabajo con todo el equipo. Santilli nos convocó a 2 días del cierre de listas y que nos hayan elegido para liderar la oposición, es un orgullo".

"Todos nos felicitaron por la campaña que hicimos, fue una campaña a Concejal que escaló a nivel nacional. En Pilar, el territorio es tan grande y heterogéneo que el mensaje debe ser uno a uno", sostuvo Neuspiller y agregó en referencia a la interna "No creo que haya heridos en la interna porque nos unen los mismos valores. Anoche me llamaron todos. Le dimos al electorado buen material para que elija y nuestro electorado va masivamente a votar"

Sobre los resultados el dirigente del PRO dijo "Los Pilarenses nos dieron la enorme responsabilidad de liderar la oposición. Ayer Nicolás Ducoté me llamó para felicitarme y quedamos en hablar en la semana. El es Ex-Intendente y una persona muy valiosa para el espacio".

Te puede interesar