Horloge pour site reloj pagina web

Leguizamón "Estamos con muy buenas expectativas"

Política 09 de septiembre de 2021
La Precandidata de "Juntos" afirmó "Nuestra lista es la mejor porque somos de Pilar, porque vivimos, trabajamos y nunca nos fuimos del distrito".
AL

Analía Leguizamón buscará renovar su banca ganando la interna de este Domingo 12 de Septiembre y en diálogo con Agenda Propia contó como vive el cierre de la campaña "Estamos con muy buenas expectativas, venimos recorriendo los barrios de manera intensa desde hace bastante y con un muy buen recibimiento de parte de la gente".

En cuanto a los internas de "Juntos" dijo "Todas las listas son buenas, pero la nuestra es mejor, mejor porque somos de Pilar, porque vivimos, trabajamos y nunca nos fuimos del distrito". "Recorrimos las calles desde le momento en el fuimos gobierno con Nicolás (Ducoté), conocer lo que es urgente, importante y valioso, y tenemos ganas de hacer muchas cosas más por la gente y lo que esta faltando", sostuvo Analía Leguizamón.

Haciendo referencia a los proyectos de su espacio manifestó "Ayer presentamos nuestras propuestas, las cuales fueron cajoneadas, es por eso que llamamos a la gente a votar para tener más manos en el Concejo Deliberante y poder sacar todas esas propuestas que tenían que ver con la transparencia, la economía y el empleo, con la seguridad y la salud para se vuelva a trabajar en el modelo de atención primaria, y sobre todo en la educación para que todos aquellos chicos que se quedaron afuera y no pudieron recomenzar las clases, puedan hacerlo".

Leguizamón estará acompañada por Flavio Álvarez (2°), Jesica Bortule (3°) y Matiás Yofe (4°), y jugarán la interna por la línea que lleva como Precandidato a Diputado Nacional a Diego Santilli.

Te puede interesar