Horloge pour site reloj pagina web

Comenzó a funcionar el servicio de cafetería de la Casa Evita en Pilar Centro

Sociedad 06 de septiembre de 2021
Desde este Lunes 6 de Septiembre, las personas que lo deseen, podrán acercarse a desayunar al lugar, en el horario de 9 a 14hs.
E67hCfYWYAEPA3I

Hoy comenzó a funcionar oficialmente el servicio de cafetería de la Casa Evita en la localidad Pilar Centro. Mediante esta prestación, además de las habituales recorridas por el lugar, las personas que lo deseen podrán acercarse a desayunar, por precios sumamente accesibles, en el horario de 9 a 14hs.

Entre las opciones destacadas del menú, es posible acceder a las siguientes promociones: café con dos medialunas y un jugo de naranja por $280; café con dos medialunas a $200; jugo de naranja y tostados de jamón y queso por $280; y un café y alfajor a $150. Además, en las bebidas individuales figuran: café solo por $100; jugo de naranja a $80 y té por solamente $70.

El espacio cultural está ubicado en el corazón de la ciudad, sobre la calle Fermín Gamboa 464, entre las calzadas Ituzaingó y Víctor Vergani. Ha sido inaugurado recientemente el pasado 22 de Julio. El mismo está destinado a recordar la figura de Eva Perón mediante fotografías, objetos alusivos y diversas actividades, con una mirada sociopolítica de la historia nacional.

Te puede interesar