Horloge pour site reloj pagina web

Ocaña hizo escala en Pilar y se metió en la Campaña

Política 02 de septiembre de 2021
La Diputada Nacional Graciela Ocaña visitó el distrito y se reunió con Leguizamón y Neuspiller.
Ocaña

La Precandidata a Diputada Nacional de Juntos, que busca renovar su banca y que ocupa el segundo lugar en la lista encabezada por Diego Santilli, recorrió el distrito y mantuvo reuniones con los Precandidatos locales.

En ese contexto, Graciela Ocaña compartió un desayuno con Adultos Mayores en Del Viso junto a Analía Leguizamón y Jesica Bortule. Allí, la Diputada Nacional señaló "Ellos ayudaron a forjar este país, el Estado debe empezar por otorgarles una jubilación digna que les asegure previsibilidad. Basta de utilizarlos como variable de ajuste".

Jesica Bortule, Precandidata a renovar su banca en Pilar sostuvo "Nos contaron muchas de las problemáticas que viven día a día como miles de nuestros jubilados! #Basta de usarlos como variable de ajuste".

Además, la Precandidata se juntó con Sebastián Neuspiller y la Diputada Nacional, Adriana Cáceres y expresó "Somos muchos los que queremos un futuro mejor, es importante que este 12 de Septiembre los ciudadanos hagan oír su voz".

Por su parte, Adriana Cáceres manifestó "Mi colega y actual Precandidata a Diputada Nacional, escuchó y conversó con pilarenses preocupados por la falta de rumbo, quieren otro modelo de gestión. Gracias Gra por tu apoyo y por estar".

Te puede interesar