Horloge pour site reloj pagina web

Achával: "Cada club tendrá su impronta porque cada barrio tiene su identidad"

Política 27 de agosto de 2021
El Intendente Federico Achával recorrió las instalaciones del Club Municipal Lagomarsino "Diego A. Maradona".
7A437DE1-770F-43EC-9198-D5E32F44275C

Allí el Municipio está llevando adelante nuevos clubes, y el Jefe Comunal estuvo junto a vecinos y referentes de barrios. Lo acompañaron los Candidatos Santiago Laurent y Paula González.

En ese marco, Achával destacó: "Queríamos presentarle a los vecinos este club, mostrarles la propuesta que tenemos para su barrio. Cada club tendrá su impronta, porque cada barrio tiene su identidad, y se complementará con el resto de las instituciones. Lo importante y lo que realmente queremos es que los vecinos lo sientan como propio".

El objetivo de la recorrida fue el de mostrar a los vecinos de Villa Rosa, Peruzzotti y la Tribarrial (localidades que contarán con un nuevo club social y deportivo en su barrio), de qué se trata la propuesta, en el primer club municipal realizado y que puedan observar y recibir de primera mano los comentarios de los vecinos que ya lo utilizan a diario.

A menos de dos semanas de su inauguración, el Club Diego Armando Maradona de Lagomarsino ya tiene más de 1.400 socios. Mientras se llevaba adelante la recorrida, tenía lugar una clase de fútbol infantil y además los más chicos del barrio disfrutaban de la plaza de juegos en familia. Así, el club ya es, como se dijo desde el primer día, un espacio de encuentro para toda la comunidad.

Te puede interesar