Horloge pour site reloj pagina web

Santilli visitó Pilar apoyando a sus Candidatos y se reunió con Pilarenses

Política 27 de agosto de 2021
El Precandidato a Diputado Nacional se reunió con Analía Leguizamón y Sebastián Neuspiller, quienes competirán en las PASO de Juntos.
JUNTOS

Con la mirada puesta en el 12 de Septiembre, quien lidera la lista Diputados Nacionales por Juntos, Diego Santilli, desembarcó en Pilar, donde su espacio tiene internas, ya que hay dos boletas de pre-candidatos que lo llevan como cabeza de lista.

Una es fórmula que lidera la dupla Sebastián Neuspiller y la Diputada Nacional Adriana Cáceres, y la otra la encabeza la Concejal Analía Leguizamón que va en busca de renovar su banca.

Con música y despliegue de campaña, la recorrida con los candidatos se inició en la plaza de Pilar, donde "El Colo" conversó con vecinos ocasionales.

En ese marco la actual Edil Analía Leguizamón señaló "Santilli es el mejor para defender a los Bonaerenses".

Mientras que Sebastián Neuspiller sostuvo "Estuvimos hablando con los vecinos en una reunión de modalidad presencial/virtual. Estos encuentros son fundamentales para que podamos construir un mejor futuro para Pilar".

Tras recorrida por el distrito, los equipos se trasladaron a Manzanares, donde Santilli con sus pre-candidatos locales estuvieron en una reunión presencial realizada en la Sociedad de Fomento de esa localidad, donde ante casi un centenar de vecinos respondió inquietudes sobre sus propuestas para trabajo, salud y educación, entre otros temas.

Te puede interesar