Horloge pour site reloj pagina web

Manes, Monzó y Naidenoff acompañaron a Ranieli

Política 24 de agosto de 2021
El pasado Sábado el Precandidato a Diputado Nacional Facundo Manes recorrió Pilar junto a Diego Ranieli.
DR

Además de Manes, el distrito también recibió la visita del Senador Luis Naidenoff y el Ex-Presidente de la Cámara de Diputados y Precandidato a Diputado Nacional, Emilio Monzó quienes recorrieron varios lugares de Pilar junto a quien encabezará la lista a nivel local, Diego Ranieli, y los otros Precandidatos entre los que se encontraban Mónica Giorno (2°), Emilio La Greca (3°) y Mariel Ros (4°).

En ese marco, el Primer Precandidato a Concejal de Pilar por la lista "Dar el Paso" de "Juntos" Diego Ranieli, llamó a "Seguir luchando por avanzar por estar cerca y por un futuro mejor para los Argentinos. Construyamos un Pilar y una Argentina orientados hacia el conocimiento, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo". "Miremos hacia adelante y demos el paso", agregó el Ex-Concejal.

Por su parte el Precandidato a Diputado Nacional Facundo Manes le señaló a Canal Pilar "Vengo viendo y sintiendo dolor, abandono, frustración y falta de un proyecto colectivo". "La gente quiere que nos dejemos de pelear, quiere trabajo, educación", aseguró el Neurocientífico.

Asimismo Manes dijo "En Pilar están los mismos problemas del conurbano, del interior, la gente no cree en nada, ni en la política, ni en las instituciones, incluso los chicos no creen en la educación como motor de desarrollo".

Para cerrar, el Precandidato a Diputado Nacional se refirió a las criticas y sostuvo "Cuando no me involucraba me criticaban, ahora que estoy también, me banco las criticas porque hay una causa, yo no estoy acá por un proyecto personal, yo estoy acá por un proyecto colectivo".

Te puede interesar