Horloge pour site reloj pagina web

La Agrupación "Lealtad" va por el corte de Boleta

Política 23 de agosto de 2021
Conducida por el Ex-Concejal Alberto Zapata, apoyarán a Analía Leguizamón en Pilar, y Manes y De La Torre en lo Nacional y Provincial.
WhatsApp Image 2021-08-23 at 16.51.47

En referencia a la decisión que tomó la Agrupación Lealtad de cara a las próximas elecciones PASO del 12 de Septiembre, el dirigente Peronista le manifestó a Periódico del Pilar "Decidimos trabajar con el corte de boleta, tomamos esa decisión porque Gustavo Trindade irá como Precandidato a Senador Provincial y como primer va Joaquín De La Torre que es un amigo nuestro de muchos años con el cual nos debemos lealtad y venimos charlando desde hace rato". "Intentaremos darle una mano desde Pilar para que ganen la interna, sabemos que en el distrito hay muchas personas que no están de acuerdo con Santilli y pueden llegar a apoyar esta boleta que encabeza Manes a nivel Nacional y De La Torre en la Provincia", sostuvo Zapata.

Sobre el apoyo a nivel local a lista de "Juntos" encabezada por Leguizamón quien estará secunda por Álvarez, Alberto Zapata expresó "En Pilar vamos a apoyar la lista de Analía Leguizamón que lo lleva a Flavio Álvarez como segundo Precandidato a Concejal y pertenece a nuestra agrupación".

Por último, el Ex-Concejal aseguró "Cuando lleguen las boletas vamos a entregarlas cortadas casa por casa explicándole la propuesta a los vecinos y vecinas, y contándole porque tomamos esa decisión, pidiéndole que nos acompañe".

Te puede interesar