Horloge pour site reloj pagina web

"Vamos con Vos" inaugura un local en Villa Rosa

Política 12 de agosto de 2021
El Frente Vamos con Vos de la mano de Libres del Sur, inaugurará este Viernes una base de trabajo en el barrio Luchetti.
VCV

El espacio liderado por Florencio Randazzo, estará representado en el ámbito local por Pablo Camacho y Ana Barreto como Candidatos a aspirantes al Concejo Deliberante. Asimismo, el Edil Juan Manuel Moraco será Candidato a Senador Provincial.

En la inauguración estarán presentes los Precandidatos a concejales, concejales suplentes, consejeros escolares y consejeros suplentes. El local, ubicado en el barrio Luchetti de la localidad de Villa Rosa, Pilar estará abierto al público de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 17hs.

El Primer Candidato a Concejal del espacio Pablo Camacho manifestó: "Estamos muy contentos de participar, somos un espacio nuevo que está con ganas de sumar, y no desde la crítica sino desde la construcción". Además, indicó que "Hoy escuchar al vecino y acompañarlo es importante, pero no con promesas sino con soluciones. Por eso, en lo que podemos nos comprometemos y lo hacemos".

La segunda Candidata en la lista y referente de Libres del Sur, Ana Barreto, remarcó: "Tenemos una construcción territorial muy grande en el distrito, con laburo en merenderos y un fuerte acompañamiento en ollas populares en el año de pandemia. Desde ahí buscamos organizar huertas agroecológicas en los hogares de quienes tienen esas necesidades alimentarias más urgentes, pensándolo también como una salida laboral, de producción para las ferias comunitarias, y así comenzar con un círculo de economía solidaria". "Nuestro mayor desafío es poder llevar las voces de las y los vecinos y estas iniciativas al Concejo Deliberante. Poder trabajar por lo que más necesitan, consensuando con los otros espacios y ponernos de acuerdo para trabajar por cosas que beneficien a la gente de Pilar".

Finalmente, lanzó: "La gente tiene que saber que nuestra propuesta es la de construir, escuchar a los demás, proponer y buscar consensos. Venimos de muchos años de disputa, y sabemos que eso no lleva a nada. Queremos proponer algo diferente".

Te puede interesar