Horloge pour site reloj pagina web

Robó una Moto y lo detuvieron en Manuel Alberti

Policiales 11 de agosto de 2021
La Guardia Urbana detuvo a un hombre en Manuel Alberti, el cual circulaba en una motocicleta que había robado horas antes.
A

En los diversos operativos desplegados en todo el distrito, la Guardia Urbana identifica a conductores, motociclistas y peatones con el objetivo de dar prevención ante cualquier tipo de delito.

En este caso, en Manuel Alberti, los agentes divisaron una motocicleta donde su conductor no llevaba el casco de uso obligatorio. Al intentar detener su marcha, el sujeto pretendió escapar y fue capturado a los pocos metros del lugar.

Además de no tener casco, el ocupante de la moto no tenía la llave del vehículo y era encendida mediante un puente de cables. Por estas razones y luego de las averiguaciones pertinentes, los agentes lograron establecer que la moto había sido robada de una vivienda de la localidad, horas antes de la detención.

Asimismo, al revisar las pertenencias del capturado, fueron encontradas herramientas de trabajo, documentaciones y tarjetas de crédito de un tercero, posible víctima de otro hecho delictivo.

El sujeto quedó detenido en la Comisaría 4° de Manuel Alberti y puesto a disposición de la justicia, bajo el cargo de robo.

Te puede interesar