Horloge pour site reloj pagina web

No hubo sesión en el HCD, y la Oposición mostró su malestar

Sociedad 22 de julio de 2021
Hoy debía llevarse adelante una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante pero se cayó por no llegar al Quórum.
GT

Si bien la decima sesión del Honorable Concejo Deliberante esta prevista para esta mañana, la misma no se llevó a cabo ya que el oficialismo y parte de la oposición no se presentaron y la desde la Presidencia dieron por terminada la reunión. La transmisión realizada por Zoom se estiró por 1 minuto más en donde se pudo escuchar y observar a varios Ediles opositores quejarse hasta que se cortó la conexión.

En ese marco, el Concejal Gustavo Trindade mostró su enojo y señaló "La mayor falta de respeto es a cada uno de los ciudadanos de Pilar al no venir a sesionar al no hacerlo publico" y además "Chicanearme diciéndome que posteo en mis redes sociales, tengo qué pedir permiso'. 

Por su parte, Flavio Álvarez expresó "Fue vergonzoso lo del Concejo Deliberante. No quisieron trasmitir en vivo la sesión y cortaron el zoom. El autoritarismo en su máxima expresión. Los que queremos trabajar por los pilarenses estábamos hoy sentados esperando sesionar".

De igual modo, Jesica Bortule manifestó "Un HCD que sesionó poco este 2021, que no trata proyectos de la oposición y que encima cortan arbitrariamente el la sesión virtual, negándose a hacerla pública como corresponde. ¿Este es el oficialismo que se preocupa mas por un cierre de lista que por los vecinos de Pilar?".

Por último, Inés Ricci dijo "Hoy supuestamente teníamos sesión. Esto se llama impunidad no tiene otro nombre. Aún sesionamos por zoom, no llaman a comisiones, no hay temas a tratar, el oficialismo no dio quórum y los proyectos presentados por la oposición se encuentran cajoneado".

Te puede interesar