Horloge pour site reloj pagina web

Vacaciones de Invierno 2021 en Hilton Pilar

Turismo 15 de julio de 2021
En un entorno excepcional, el hotel emplazado en el corazón de Pilar ofrece en estas vacaciones de invierno una variedad de propuestas para toda la familia.
HDR Back

Hilton Pilar, ubicado en el corazón de Pilar Golf y a sólo 40 minutos de la capital, ofrece una experiencia única para relajarse y envolverse en la naturaleza.

Durante este receso invernal, el hotel presenta una propuesta diferente pensada para disfrutar de las increíbles vistas y de los espacios al aire libre. Esta propuesta incluye el desayuno, una merienda en cortesía por día por niño hasta 12 años, wifi, estacionamiento y actividades al aire libre tales como clases de golf, caminatas, paseos en bicicleta, fútbol, tenis entre otras.

Para quienes prefieran optar por hospedarse en dos habitaciones, el hotel ofrece un 30% de descuento en la segunda habitación durante la misma estadía.

Además, Hilton Pilar ofrece a los huéspedes que se hospeden en estas vacaciones de invierno un 20% de descuento en su próxima estadía con vencimiento el 23 de Diciembre de 2021, para aplicar en estadías a partir del 1 de Agosto del mismo año.

Disfrutá las vacaciones de invierno en Hilton Pilar. Para realizar tus reservas u obtener información comunícate al 0230-4533800 o escribí a reservations.pilar@hilton.com.

Te puede interesar