Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté lanzó un comunicado y tildó de "Falsas" las denuncias

Política 06 de julio de 2021
El Ex-Intendente Nicolás Ducoté salió al cruce tras su procesamiento y habló "Sobre las falsas denuncias del Kirchnerismo".
ND

El dirigente del PRO señaló "Los vecinos me ven caminando por las calles de Pilar. Saben que me gusta caminar, a veces nos cruzamos, conversamos sobre los 4 años que estuve como intendente y hasta nos imaginamos los proyectos que volveremos a hacer juntos. Durante nuestra gestión entre el 2015 y 2019 hicimos muchas obras para los vecinos de manera transparente y Pilar no se olvida de esto".

"Lamentablemente, hoy es noticia una causa armada políticamente por el oficialismo local en medio de un año electoral. Lo mismo que ya hicieron en años anteriores y que seguro volverán a intentar en 2023", aseveró Ducoté.

Y contratacó "¿Por qué el oficialismo local se empeña tanto en esto? La respuesta es tan simple como triste: en 20 días hay cierre de listas y los pilarenses sabemos como nadie que la última elección se definió con sólo 1 punto de diferencia. Por eso el oficialismo piensa en política antes que en mejorarle la vida a nuestros vecinos". 

Asimismo el Ex-Jefe Comunal dijo "Queremos hacer énfasis en que esto es una causa armada políticamente. Realizada por el kirchnerismo en medio de la campaña electoral, instruida con absoluta parcialidad e inconsistencia, y resuelta en tiempo récord en un Juzgado que la Cámara Federal ya declaró incompetente en septiembre de 2020".

"¿Para qué arman estas causas y denuncias? Para difamarme, engañar, e intentar mitigar el apoyo de gran parte de la sociedad a una alternativa electoral que pone en riesgo el poder circunstancial del oficialismo. Empiezan con denuncias falsas, operan en la justicia, y en simultáneo hacen inversiones millonarias en publicidad online y medios para propagar  noticias engañosas y campañas de difamación pagas con la sola intención de intentar dañar mi imagen frente a nuestros vecinos", aseguró Nicolás Ducoté.

Y agregó "Las obras las hicimos siempre pensando en el bienestar de nuestros vecinos y de acuerdo a la ley y normativa. Ahí están cada una de las mejoras que hicimos en los barrios y en miles de hogares. Pero este proceso de persecución política y judicial ignoró cada prueba que presentamos, incluyendo los más de 9.000 legajos de los vecinos, que muestran claramente cómo mejoraron sus viviendas". 

"Los intentos desesperados de un oficialismo sin ideas, propuestas ni resultados no nos van a hacer claudicar: es posible hacer política y políticas públicas con transparencia y buenos resultados para la gente. Ya lo hicimos una vez y, con el apoyo de nuestros vecinos, podemos volver a hacerlo", remarcó el Ex-Intendente.

Para cerrar el comunicado publicado en su página Web, Ducoté expresó "Estamos tranquilos y en paz. Nadie frenará que sigamos trabajando con todas nuestras energías para y por el país que queremos".

Te puede interesar