Horloge pour site reloj pagina web

Pitronaci "Perón enamoró a gente común y sencilla por haberlo dado todo por ellos"

Política 04 de julio de 2021
El Vicepresidente del PJ Pilar, Fabián Pitronaci, realizó un homenaje a Perón en el 47° aniversario de su fallecimiento.
E5QIQ2qWYAQT_u3

El 1° de Julio se cumplieron cuarenta y siete años de la muerte de Juan Domingo Perón. Fabián Pitronaci, acompañado por dirigentes sindicales, políticos y referentes barriales del peronismo pilarense, realizó un homenaje en la Plaza 12 de Octubre.

Reunidos en la histórica plaza de Pilar, donde se encuentran los bustos de bronce de Juan Domingo y Eva Perón, llevaron una corona de flores en un acto sumamente emotivo. Durante el acto, Pitronaci recordó un momento determinante de su infancia: "Mi papá llegaba a casa de trabajar y mi mamá lo recibió con un abrazo y se puso a llorar en sus hombros. Se miraron y dijeron 'Se murió'. Mis padres no eran militantes, eran ciudadanos comunes que se sentían amparados por un hombre que había dado todo por su patria y su pueblo".

Pitronaci estuvo acompañado por el dirigente local Telmo Pérez; Gilberto Núñez, del Sindicato de trabajadores de la seguridad privada; Daniel Llanes, Secretario general de la CTA Autónoma; Sergio Denegri, Unidad Popular; Pablo Ochoa, Secretario general de la agrupación Kompromiso Máximo y Roberto Rodríguez, Secretario general del sindicato de panaderos y un gran grupo de referentes barriales del peronismo pilarense.

Te puede interesar