Horloge pour site reloj pagina web

Desbaratan una peligrosa banda que robaba casas en Pilar

Policiales 02 de julio de 2021
En el operativo se secuestró un automóvil que había sido robado en Ituzaingó, armas de fuego, municiones y electrodomésticos.
SEG

Una banda delictiva fue totalmente desarticulada por la Policía, tras una serie de allanamientos derivados de la investigación en la que intervino la UFI N° 2 de Pilar junto a organismos de seguridad, a raíz de un robo a una familia en Haras del Pilar. Se llevaron adelante allanamientos en Presidente Derqui y Moreno, deteniendo a dos imputados, ambos de 33 años.

Asimismo, otro de los integrantes de la banda, de 30 años, fue detenido días atrás en la Comisaría 2° por otro robo. Otro de los delincuentes falleció el 16 de Mayo al enfrentarse con un efectivo de la Policía de la Provincia al que intentó asaltar en su casa, en Presidente Derqui.

Previamente, se había logrado identificar al primero de los autores del robo, y se allanó su domicilio en el barrio Peruzzotti, logrando detener al sujeto, de 28 años y con antecedentes penales. Actualmente permanece detenido en una unidad carcelaria.

El hecho que desató la investigación ocurrió el 15 de Marzo en el barrio La Calandria, en Pilar Sur, cuando delincuentes armados irrumpieron en una vivienda y redujeron a sus habitantes. Sustrajeron dos automóviles, electrodomésticos y otros efectos de valor y luego se dieron a la fuga.

Te puede interesar