Horloge pour site reloj pagina web

Gómez Centurión pasó por Pilar y reunió al NOS

Política 28 de junio de 2021
El partido NOS mantuvo un encuentro sobre la Ruta 25 a la altura de Pilar del Este. El espacio busca ser una opción para las PASO.
NOS_Pilar

Encabezado a nivel nacional por el Ex-Candidato a Presidente, Juan José Gómez Centurión, el NOS realizó una actividad partidaria en Villa Rosa junto a los equipos de Pilar, Benavidez, Tigre, Escobar y Campana "Consolidado el armado en la primera sección electoral", sostuvo el Veterano de Guerra de Malvinas.

A nivel local estuvieron presentes entre otros, la titular del NOS Marta Boggio y el Ex-Candidato a Intendente, Alejandro Uriburu.

Boggio, posible Candidata a encabezar la lista de Concejales en Pilar señaló "Los motivos de este encuentro con algunos Dirigentes de la Primera sección son el 50% de Pobres, 65% de jóvenes menores de 15 años que son pobres, el país está destruido".

"NOS, cree que puede levantarlo con solo AMAR la tierra, las tradiciones, las creencias, conservando los valores y convicciones", aseguró la dirigente local y agregó "Venimos a romper el sistema político del aborto, la ideología de género y planes, con una clase de dirigentes que respete 3 puntos: que sea Patriota y que Ame a la Argentina; que sea idóneo para desempeñar un Proyecto estatal; y la integridad moral para gobernar con transparencia".

Te puede interesar