Horloge pour site reloj pagina web

Achával anunció la creación de cuatro nuevos Clubes Municipales

Política 03 de junio de 2021
Al Club Municipal Lagomarsino que se esta construyendo, se le sumarán más clubes en Del Viso, Peruzzotti y Luchetti.
E25I-srXEAM-QXT

El Intendente Federico Achával anunció las obras que pondrán de pie nuevos centros comunitarios en las localidades de Del Viso, Luchetti, Peruzzotti y de los avances en el polideportivo de Lagomarsino. Se trata de obras que el Municipio pondrá en marcha y que ejecuta junto a la Provincia de Buenos Aires.

"Hoy anunciamos la creación de cuatro nuevos Clubes Municipales para todo el distrito. Creemos que a través del deporte, la cultura y el arte vamos a poder generar espacios de encuentro, desarrollo e inclusión para unir a toda nuestra comunidad", señaló Achával durante la presentación y agregó "Asumimos el compromiso de trabajar incansablemente para que nuestros barrios puedan crecer y desarrollarse".

Y detalló "Al Club Municipal Lagomarsino que ya estamos construyendo, se le sumarán los clubes en Del Viso, Peruzzotti y Luchetti. Tenemos el compromiso de que los valores que nos transmiten espacios como estos lleguen a todas las localidades del distrito".

"Junto al gobernador Kicillof estamos trabajando todos los días para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses y pilarenses. Mientras le damos pelea al virus, seguimos tomando medidas para que nuestros barrios puedan salir adelante", aseguró el Jefe Comunal.

Para finalizar, el Intendente Federico Achával remarcó "Queremos que nuestros barrios se unan, y estamos convencidos de que generando espacios deportivos y culturales lo podremos lograr. Aún en los momentos difíciles, nos van a encontrar trabajando para poner a Pilar de pie".

Te puede interesar