Horloge pour site reloj pagina web

Por la Pandemia, Comerciantes solicitan la Condonación de tasas por 2 años

Industria y Comercio 27 de mayo de 2021
La agrupación Comerciantes Unidos de Pilar realizó dicho pedido de carácter "Urgente" y por "El presente y el futuro" de los comercios locales.
118581072_157940085949631_1564203955015745284_n

La presentación fue realizo en la mesa de entrada de la Municipalidad de Pilar, solicitando varios puntos a considerar.

Entre ellos se destacan la excepción/condonación por el plazo de 24 meses de tasa de seguridad e higiene, publicidad y propaganda en los rubros que ejercen la actividad de restaurantes, cervecerías, gimnasios y salones de eventos, los cuales han sido afectados gravemente por la situación actual.

Así como también la implementación de acción progresivo para erradicar la venta ambulante por medio de cartelería indicativa y cuerpo único de inspectores.

De igual modo reclamaron por un trabajo en conjunto para embellecimiento del casco histórico y la instalación de cestos recicladores tipo jaula para envases descartables y productos de plástico en plazas y diferentes puntos de los centros comerciales.

"Queremos ser instrumento de consulta para trabajar en conjunto, generar un vínculo entre las partes y poder consensuar así las mejoras necesarias que los comerciantes y los centros comerciales de Pilar necesitan en todo sentido", señalaron los Comerciantes Unidos de Pilar.

Te puede interesar