Horloge pour site reloj pagina web

Hilton Pilar relanza su "Afternoon Tea"

Gastronomía 19 de mayo de 2021
El hotel ubicado en el corazón de Pilar Golf Club renueva su propuesta de Té de la Tarde para disfrutar y compartir en un entorno rodeado de paz y naturaleza.
Te de la Tarde

A partir del Sábado 15 de Mayo, Hilton Pilar presentó una nueva propuesta de su clásico "Afternoon Tea" para disfrutar los días Viernes, Sábados, Domingos y feriados, a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas.

Quienes elijan esta propuesta podrán degustar la pastelería elaborada por la reconocida Sous Chef Ejecutiva del hotel, Maria Elisa Tolosa que incluye una degustación de mini patisserie artesanal para compartir y finger foods para los fanáticos de la comida salada.

"Afternoon Tea" ofrece una carta variada que incluye infusiones libres o copa de espumante, scons, curd de limón y compota de frutos rojos, biscottis, mini gateau de chocolate, carrot cake, tarteleta de chocolate, key lime pie, cookies, profiteroles, finger sándwich de salmón ahumado queso crema y pepinillo en pon negro, bruschetta vegetariana de hummus, tomates asados y alcauciles y mucho más.

Rodeado de un entorno natural, espejos de agua y de la reconocida cancha de golf, los visitantes y huéspedes que deseen participar de esta exclusiva iniciativa deberán realizar una reserva previa de 24 horas.

Afternoon Tea at Hilton Pilar

Viernes, Sábados, Domingos y feriados de 16 a 18 hs.
Únicamente con reserva previa, 24 hs. de anticipación
Costo: $ 3.300 para dos personas + IVA incluido
Reservas: Leonforte.reservas@hilton.com

Te puede interesar