Horloge pour site reloj pagina web

Pablo Donoso "Nuestro objetivo es que ningún chico se quede sin Jardín de Infantes"

El Presidente del Consejo Escolar Pablo Donoso habló con "El Periódico Radio" sobre las Escuelas Abiertas de Verano y las Obras en el Distrito
DRcjJgzWsAIF2uj

En Dialogo con Carlos Cabanchik en el programa "El Periódico Radio", que se emite los Miércoles de 17 a 19 por Radio X Pilar Fm 100.3, el Presidente del Consejo Escolar de Pilar contó sobre el gran movimiento que tienen las "Escuelas Abiertas de Verano", el Plan de Obras y lo que vendrá éste año.

Las Escuelas Abiertas de Verano: "Tenemos más de 2.500 chicos inscriptos y disfrutando", "Estamos muy contentos y con muchas actividades para que los chicos puedan disfrutas sus vacaciones".

Obras en el Distrito: "Venimos trabajando el Plan de Obras en conjunto con la Subsecretaria de Educación y el Ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez  Zinny", "Nuestro objetivo es que ningún chico se quede sin Jardín de Infantes, desde que asumimos en 2015 logramos abrir 6. Además estamos ampliando muchos más", "Estamos trabajando en la mejora y el mantenimiento de las escuelas", "Estamos trabajando muy fuerte con el Municipio, recibimos al Intendente Interino Miguel Gamboa junto a varios Consejeros Escolares".

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar