Horloge pour site reloj pagina web

Flavio Álvarez "Somos una oposición constructiva, no nos importa quien corte la cinta"

Política 21/01/2018 Por Carlos Cabanchik
El Concejal del Frente Renovador Flavio "Charo" Álvarez habló con "El Periódico Radio" sobre la política Pilarense
24909842_10155915590523890_4497845766711189844_nA

En Dialogo con Carlos Cabanchik en el programa "El Periódico Radio", que se emite los Miércoles de 17 a 19 por Radio X Pilar Fm 100.3, el Edil y Presidente del Bloque del Frente Renovador contó sobre los proyectos que se vienen, la cercanía con los vecinos y la política de Pilar. 

Los Proyectos: "La idea de la Ordenanza es que los llamados 'Artistas Locales' tengan su identidad y que cada uno llevé su nombre al lado de los Artistas de renombre y puedan ser más conocidos". "Queremos que Presidente Derqui tenga un ANSES para alivianar las demás dependencias y por sobre todo para que nuestros abuelos no pasen horas haciendo colas". "Nuestro próximo proyecto es un destacamento policial para el Barrio Toro".

Los Vecinos: "Queremos acompañar y ayudar a los vecinos en todas las necesidades que tengan". "El Político debe estar siempre al lado de la gente, caminar los barrios y seguir siendo un vecino más".

La Política y el HCD: "Somos una oposición constructiva, no nos importa quien corte la cinta. Yo soy Peronista pero legislo para todos los Pilarenses". "El Concejo Deliberante tiene mucha gente joven y con ganas de hacer cosas por Pilar".

El Viernes el Frente Renovador junto a la Agrupación "Lealtad" estuvieron llevando el programa "Roperito Solidadrio" en Barrio El Bajo de Presidente Derqui, el roperito es una iniciativa de la Concejal Inés Ricci y el Ex-Edil Alberto Zapata. Sobre la actividad Álvarez expresó "Hace más de dos años cuando comenzamos con esta actividad lo hicimos pensando en ayudar a las victimas de las inundaciones. Hoy lamentablemente nos dimos cuenta que nuestro roperito pasó a ser una necesidad, que muchos vecinos no tienen un calzado, una remera, un pantalón. Nuestro compromiso es ayudarlos y trabajar para que esta situación critica que están atravesando mejore".

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar