Horloge pour site reloj pagina web

Juárez "Es un impuesto mensual y desmedido"

Política 21 de abril de 2021
Así lo señaló Jorge Gabriel Juárez, dirigente de Juntos por Pilar y Jóvenes Solidarios de Pilar respecto de la Tasa Covid.
JGJ

Asimismo, Juárez sostuvo "Tras la aprobación en el HCD por mayoría de la nueva tasa, llegó la verdadera razón de lo que escondía el impuesto a la salud que pagamos los Pilarenses, lo que hoy nos demuestra que la salud en nuestra Ciudad, dejo de ser pública y gratuita".

Y agregó "Esto se suma al abrupto aumento del 35% por seguridad e higiene, los vecinos deberán abonar un mensual de $235, Comerciantes entre los $2000 y $6000, Supermercados $163.000, empresas a partir de los $250.000.

Para finalizar, el dirigente de Juntos por Pilar enfatizó "Le pedimos al Intendente de Pilar que revea la situación y anule la tasa de manera urgente para dejar de complicar la situación económica que hoy es de grave crisis, agregando que mintió sobre el uso y cobro de la misma, los Pilarenses entendemos que la situación actual y de cara al 2022 será de mucho análisis para todos, con los cual deberá llevar adelante una rendición de cuentas acordé a las necesidades y su discurso".

Te puede interesar