Horloge pour site reloj pagina web

Empate en el clásico de barrio

Deportes 05 de abril de 2021 Por Juan Cruz Soqueira
Se jugaron los partidos adeudados que tenían los equipos que disputan las dos categorías de la Liga Escobarense. En el caso de los equipos del distrito fueron todos de la División B.
WhatsApp Image 2021-04-05 at 09.05.11

En el clásico del barrio Toro, no se sacaron diferencias es por ello que Atlético Toro y Asociación Civil Toro empataron 1-1 en un partido con un desarrollo parejo que no tuvo un dominador nato.

Otro empate en un partidazo, con varias alternancias en el marcador fue el partido que disputaron Colectividad Boliviana Escobarense y D10 dónde igualaron 4-4. El tercer empate de la jornada, se dio entre Abrojal y Los Altos que fue 1-1, en un partido sin diferencias.

Flecha Azul, por su parte fue derrotado ante Sportivo Unión de San Miguel 3-2, en un partido en el cual los de San Alejo podrían haberse llevado los tres puntos.

Manda el Naranja

Manzanares es el puntero de la División A, con puntaje ideal 9/9, tras tres jornadas, en la División B en la Zona 1 manda Don Torcuato también con puntaje ideal tras dos triunfos en dos presentaciones suma 6 unidades. En la Zona 2 domina Grand Bourg con 4 puntos.

Te puede interesar