Horloge pour site reloj pagina web

Escapada de Semana Santa en Hilton Pilar

Turismo 31 de marzo de 2021
Hilton Pilar presenta dos opciones de hospedaje para vivir en familia y disfrutar un fin de semana diferente en un entorno natural y relajado. Además, el restaurante Leonforte vuelve a presentar Fatto in Casa a partir del Domingo Santo.
Room Service 3

Hilton Pilar ofrece diferentes alternativas para compartir un fin de semana en familia y celebrar Pascuas, con los más altos estándares de limpieza y sanitización. Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel presenta dos paquetes especiales para disfrutar de las instalaciones del hotel, la gastronomía y de las áreas al aire libre. 

Con altos niveles de protección y respetando los lineamientos de distanciamiento físico, a partir del 1 de Abril, el paquete Enjoy, propone una estadía para compartir de un entorno natural, sereno y relajado que permite la desconexión total. Se ofrece una noche de alojamiento para dos adultos con family plan, desayuno, estacionamiento y Wi-Fi de cortesía, acceso a piscinas al aire libre, préstamo de bicicletas para utilizar en el predio, uso de canchas de fútbol y tenis, Kids Club para niños de 3 a 12 años y actividades recreativas. 

Por otro lado, Plus, adiciona a la iniciativa anterior una exclusiva propuesta acompañada por su emblemática gastronomía diseñada por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo. El paquete cuenta con un almuerzo o cena por persona por día.

Por último, el Domingo de Pascuas Leonforte, el restaurante de Hilton Pilar, vuelve a presentar Fatto in Casa. En su primera edición del 2021, el hotel propone un buffet asistido desde las 13:00 hs hasta las 15:00 hs, donde las familias podrán disfrutar el almuerzo que incluye un amplio menú con recetas inspiradas en los sabores de la tradición europea. El almuerzo estará acompañado por la bodega Nieto Senetiner Malbec, Chardonnay y espumante. Con una ambientación acorde a la propuesta gastronómica, Fatto In Casa apela a la memoria emotiva, trayendo al paladar de los invitados el recuerdo de la niñez y los sabores tradicionales. El amplio menú incluye pastas y salsas caseras, carnes de noble cocción, chacinados clásicos de la península itálica y las tradicionales recetas de las generaciones pasadas. Por último, el almuerzo estará acompañado de huevos de pascua hechos por María Elisa Tolosa, Sous Chef Ejecutiva del hotel. 

Enjoy

Deluxe Room: $ 19,799 + 21% IVA*

Premium with Balcony: $ 21,799 + 21% IVA*

Premium with Terrace: $ 23,799 + 21% IVA*

Corner Terrace Suite King: $ 27,799 + 21% IVA*

Premium Suite King: $ 27,799 + 21% IVA*

Plus

Deluxe Room: $23,399 + 21% IVA*

Premium with Balcony: $25,399 + 21% IVA*

Premium with Terrace: $27,399 + 21% IVA*

Corner Terrace Suite King: $31,399 + 21% IVA*

Premium Suite King: $31,399 + 21% IVA*

*Opción de financiación en 6,12,18 cuotas.

Fatto in Casa*

Precio por persona: $4.400

Menores: $2.200 

Contacto

leonforte.reservas@hilton.com

*las reservas son prepagas y se toman por mail.

Te puede interesar