Horloge pour site reloj pagina web

Viví un día de Verano en Hilton Pilar

Turismo 17 de marzo de 2021
Durante el mes de marzo y abril en un entorno natural, paradisíaco y de descanso, Hilton Pilar te invita a vivir un "Day Use" para disfrutar los últimos días de calor. La iniciativa, de Lunes a Viernes exceptuando feriados, incluye acceso a las instalaciones del hotel y a su gastronomía.
Hilton Pilar Pools

Hilton Pilar despide la temporada de verano, con los más altos estándares de limpieza y sanitización. Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua únicos y amplios espacios verdes, el hotel presenta un paquete especial para disfrutar lo que queda del verano. 

Con altos niveles de protección y respetando los lineamientos de distanciamiento físico Day Use, propone una estadía diaria para compartir en grupos o junto a amigos y/o familia en un entorno natural, sereno y relajado que permite la desconexión total. Durante el mes de marzo y abril, los visitantes podrán desconectarse y disfrutar todas las comodidades que el hotel posee desde las 10 hasta las 19 hs. de Lunes a Viernes exceptuando feriados. Está exclusiva propuesta además podrá disfrutarse acompañada por su emblemática gastronomía diseñada por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo. El hotel propone una Canasta de Pic-nic con almuerzo o merienda a elección. 

Con acceso a todas las instalaciones externas del hotel, los visitantes podrán acceder a las piscinas externas, al gimnasio y a las actividades recreativas sujetas al día. 

Hilton CleanStay

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton. 

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establece un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrece limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, está respaldada por la hospitalidad de Hilton con un servicio impecable de sus miembros de equipo. 

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras. 

Day Use

De 10 a 19 hs de Lunes a Viernes exceptuando feriados.

Para dos personas: $7.800 + IVA*

Para cuatro personas: $9.000 + IVA*

*Posee opciones de cuotas con tarjeta de crédito. 

Contacto

reservations.pilar@hilton.com
Valido hasta el 30 de Abril de Lunes a Viernes exceptuando feriados.

Te puede interesar