Horloge pour site reloj pagina web

Desesperado pedido de la hija de Omar Cabral

Sociedad 23 de febrero de 2021
El Periodista de Canal Pilar se encuentra internado en el Sanguinetti tras haber contraído COVID. Su hija pide que le informen su estado de salud.
OMAR

Anabela Paola Cabral, hija de Omar Cabral escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook solicitando saber como se encuentra su padre ya que no tienen comunicación porque Omar esta intubado.

"Quiero informarles que mi papá se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar a causa de covid desde hace 9 días. Está cursando una neumonía grave. Su estado es delicado y nosotros como familia nos encontramos desesperados. Necesitamos de toda la ayuda posible. No tenemos certeza de que se esté haciendo todo lo posible para mejorar su cuadro. Tenemos muy poca información y ahora perdimos comunicación con él porque fue intubado. Días previos hubo algunas desprolijidades en cuanto a su trato y eso nos llama a estar alerta. Queremos que se haga todo lo posible por mejorar su salud, al igual que de todos los pacientes en esa situación. Por favor rogamos que nos den una mano de la forma que sea. Que alguien pueda comunicarse con nosotros para poder ayudarnos", detalló Anabela.

Cerrando con sus palabras pidió "Todos conocen a mi papá. Trabaja desde hace años en Tele Red Canal Pilar con su programa Pilar Teve. Trabajó en muchas radios y distintos medios de difusión. Siempre estuvo al frente dando una mano al que necesitaba. Hoy él nos necesita a todos. Por favor ruego por la difusión si está a su alcance para que llegue a alguien que pueda brindarnos alguna ayuda".

Omar Cabral se encuentra internado desde hace más de una semana a causa del CoronaVirus y actualmente tiene una infección respiratoria por la cual fue entubado en las últimas horas. Su familia, vecinos y compañeros de trabajo iniciaron una cadena de oración ya que su estado es delicado.

Te puede interesar