Horloge pour site reloj pagina web

Detenidos en una intensa persecución tras el robo de un auto a mano armada

Policiales 21 de febrero de 2021
Dos sujetos fueron detenidos luego de haber robado un auto en Villa Morra y darse a la fuga por Panamericana.
0883F1B9-4726-48B4-B320-2E95D22467CF

Los delincuentes, armados y a bordo de una camioneta Ecosport gris, interceptaron en las calles Necochea y Tres de Febrero al conductor de un Volkswagen Vento blanco, robándole su vehículo.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas del hecho por un llamado al 911 e iniciaron inmediatamente la persecución de los responsables, que se habían dado a la fuga en dirección a Capital Federal. Del operativo participaron Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local.

A la altura de la Ruta 202 los delincuentes se separaron, bajando la camioneta de Panamericana y continuando el auto robado por la autopista, hasta Don Torcuato, donde los malvivientes chocaron y siguieron a pie su escape, siendo finalmente detenidos, con el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad de Tigre.

Los dos detenidos, de 34 y 35 años y domiciliados en Moreno y José C. Paz, tenían una importante suma de dinero en efectivo en su poder. Tanto ellos como ambos vehículos fueron trasladados hacia la Comisaría 1° de Pilar, interviniendo la Justicia en el hecho, caratulado como robo automotor.

Te puede interesar