Horloge pour site reloj pagina web

Desarticulan una banda que vendía droga en Del Viso

Policiales 18 de febrero de 2021
A los delincuentes les incautaron dosis y plantas de marihuana y cocaína listas para la venta, y dinero en efectivo, entre otros elementos.
S

En el mes de Diciembre, un llamado anónimo al 911 advirtió sobre un domicilio donde aparentemente se estarían llevando a cabo actividades ilegales relacionada con la venta de drogas, en la localidad de Del Viso.

Tras algunas semanas de investigación, la policía y personal de la Secretaría de Seguridad de Pilar, lograron recolectar pruebas para solicitar una orden de allanamiento en el domicilio investigado. Judicializada la información y otorgada la orden, se realizó el operativo en donde incautaron: dosis de marihuana y cocaína listas para la venta, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, bolsas de nylon, una balanza de precisión, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho quedaron detenidos cuatro personas mayores de edad -tres hombres y una mujer - y un menor de edad. Interviene la UFI de Dogas Ilícitas del Distrito de Pilar.

Te puede interesar