Quisieron cruzar la barrera baja y colisionaron contra un Tren

El Domingo, cerca de las 5 de la mañana, en la intersección de Ruta 26 y Gonnet una VW Surán intentó cruzar una barrera baja y chocó contra un vagón del Ferrocarril Belgrano Norte. El auto era conducido por un joven de 23 años que estaba acompañado por una chica de 23 y un chico de 22 años.
Según informaron testigos del accidente, el vehículo circulaba por la Ruta 26, desde la Ruta 8 y hacía la Panamericana e iba a una alta velocidad y al querer cruzar las barreras bajas impactó contra un vagón del Ferrocarril Belgrano Norte que iba con sentido a Villa Rosa. Por el choque, el auto di un giro y colisionó contra una poste de luz.
Los tres jóvenes sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal Sanguinetti: quienes iban al frente sufrieron politraumatismos, mientras que el joven que iba en la parte trasera sufrió una fractura expuesta.
En la causa interviene la UFI N° 4 quien la caratuló como "Lesiones culposas por accidente ferroviario".