Horloge pour site reloj pagina web

Tras la Muerte del Ex-Presidente Menem, la Política local lo recordó

Política 15 de febrero de 2021
Carlos Saúl Menen falleció ayer en horas de la mañana. En sus redes algunos dirigentes de Pilar dejaron sus mensajes y opiniones.
CSM

Luego de conocerse el deceso del Ex-Presidente y Senador Nacional en funciones hasta su fallecimiento, Menen quien ejerció la Presidencia en dos mandatos consecutivos entre 1989 y 1999, el Riojano fue recordado por la política pilarense.

La Presidenta del HCD, Claudia Pombo expresó "Hoy, en el día del amor, el cielo recibe a Carlos Menem, ese ser tan carismático y especial que nos regaló tantos años hermosos a todos los argentinos, Zulemita Menem te abrazo a vos y a tu familia en este duro momento y deseo que lo transiten en paz y con mucho amor".

Gustavo Trindade, Concejal de Espacio Abierto señaló "Adiós Carlos Saul Menem Presidente de los Argentinos 1989-1999. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros!!! Q.E.P.D Señor Presidente".

Por su parte, la Diputada Nacional Adriana Cáceres escribió "Lamento el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem. Mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento".

Walter Roldán, Ex-Candidato a Concejal por Sumemos sostuvo "Hoy partió Carlos S. Menem. Gobernó nuestro país durante 10 años. Un líder con gran poder de convencimiento, inteligencia, seducción, fortaleza mental y personalidad firme. Se fue un pedazo de historia contemporánea. QEPD Carlos. Mis condolencias Zulemita Menem".

Te puede interesar