Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar cerró el torneo con un triunfo y espera la Final por el Ascenso

Deportes 10 de enero de 2021
El Monarca le ganó 2-0 a Cañuelas con goles Miritello y Celin. El próximo Viernes visitará al Tambero por el pase a la Primera B.
RP
FOTO: @PilarFutbolC

Por la séptima fecha del mini torneo de la "Primera C", Real Pilar recibió esta tarde a Cañuelas y se llevó una nueva victoria en la última fecha en el cierre de la Zona Campeonato para terminar invicto y esperar la final con su rival de hoy por el ascenso a la Primera B.

Con mayoría de jugadores que no son habitualmente titulares, Real Pilar lo ganó a pocos minutos del cierre del primer tiempo, gracias a los goles de Juan Bautista Miritello a los 43' y Leonardo Celin a los 46'.

Con la victoria, los de Luca Marcogiuseppe sumaron 16 puntos y ganaron la Zona Campeonato del Torneo Transición 2020 de la Primera C.

En la Final por el ascenso a la Primera B, el Monarca visitará el próximo Viernes 15 de Enero a Cañuelas desde las 17:10.

Resultados (F7): Real Pilar 2-0 Cañuelas; Mañana Lunes 11 (17:10): Sportivo Dock Sud vs Argentino de Merlo; Deportivo Merlo vs Deportivo Laferrere. Libre: General Lamadrid. 

Posiciones: Real Pilar 16; Sportivo Dock Sud 9; General Lamadrid 8; Argentino de Merlo y Cañuelas 6; Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo 4.

Te puede interesar