Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Seamos solidarios y responsables"

Política 05 de enero de 2021
Así lo señaló el Intendente Federico Achával tras la reunión con el Gobernador, funcionarios e Intendentes.
FA

Pasado el mediodía junto con integrantes del gabinete provincial e Intendentes, Kicillof expresó preocupación por el sostenido aumento de casos de COVID-19 y remarcó la necesidad de reforzar las medidas de prevención.

El Gobernador Axel Kicillof afirmó que "Se está viendo un crecimiento muy acelerado de los casos", y remarcó la necesidad de continuar con los cuidados y reducir lo más posible los contactos para lograr que los contagios bajen.

Asimismo Kicillof sostuvo, en el mismo sentido, que "Esto no terminó y hay que concientizar a toda la población" para lograr nuevamente poner bajo control la expansión de la enfermedad. En tal sentido, agregó: "Cómo seguimos depende de cómo nos comportemos como sociedad". 

Por último, Kicillof remarcó que es necesario fortalecer los controles y, a la vez, incentivar y pedir a la población que vuelva a cuidarse como en los peores momentos la pandemia. "Todo es más fácil con la conciencia y la solidaridad de la sociedad", concluyó.

En ese sentido el Intendente Federico Achával expresó "Con el Gobernador e Intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires hablamos sobre la importancia de seguir cuidándonos y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para darle pelea a la pandemia".

"Ya estamos llevando adelante el operativo de vacunación más importante de nuestra historia. Es un paso muy importante para dar vuelta esta página, pero no tenemos que olvidarnos que el virus sigue circulando. Seamos solidarios y responsables", cerró el Jefe Comunal.

Te puede interesar