Horloge pour site reloj pagina web

UCPIA, la nueva cámara que representará a Del Viso

Industria y Comercio 02 de enero de 2021
Con Raúl Oroño como Presidente, la Unión de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Afines de Del Viso presentó su espacio.
DV

Desde el pasado Martes 29 de Diciembre, Del Viso cuenta con un espacio que tiene como objetivo trabajar junto a los vecinos de la localidad y acompañar al comercio y afines.

El acto contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes y el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent. Allí, y con la presencia del flamante Presidente de la UCPIA, Raúl Oroño, la cámara abrió el camino con vistas al 2021.

En ese sentido, Raúl Oroño, destacó "Venimos trabajando hace meses en este proyecto, luego de una serie de conversaciones con diferentes comerciantes y vecinos, y veíamos que Del Viso estaba un poco postergado, olvidado y decidimos dar un paso adelante". "Tenemos vocación de servicio y ambición de mejor", agregó.

Por su parte, Claudia Juanes señaló "Participamos con Santiago Laurent de la presentación de la Unión de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Afines de Del Viso (UCPIA), con el compromiso de trabajar juntos por la localidad".

Mientras que Santiago Laurent expresó "Celebramos la creación de la nueva Unión de Comerciantes y Afines de Del Viso. Tenemos el compromiso y el desafío de trabajar juntos para recuperar el espacio público y reactivar la actividad comercial de nuestra localidad".

La comisión directiva esta conformada entre otros por la Vicepresidenta, Graciela Acosta; Guillermo Blengino quien fue nombrado como Secretario; y Guillermo Fernández como Tesorero, entre otros.

Te puede interesar