La Cultura no se toma Vacaciones

Con el objetivo de rescatar obras inéditas capaces de reflejar la época y las distintas realidades del país, invitamos a las y los autores a participar hasta el 18 de Febrero en las categorías Cuento, Novela, Novela Gráfica, Poesía y No Ficción.
Por cada categoría habrá tres premios y menciones especiales: 1° Premio: $180.000, 2° Premio: $150.000 y 3° Premio: $100.000.
El Primer Premio de Poesía llevará el nombre "Olga Orozco", en homenaje a la legendaria poeta nacida en La Pampa en 1920.
El certamen cuenta con un jurado de lujo: María Gainza, Aníbal Jarkowski y Gustavo Ferreyra en Novela; Lauri Fernández, Sole Otero y Lucas Nine en Novela Gráfica; Leticia Obeid, Mariana Travacio y Gustavo Nielsen en Cuento; Judith Podlubne, Elvio Gandolfo y Eugenia Almeida en No Ficción; María Mercedes Araujo, Miguel Angel Federick, Nurit Kasztelan, Alejo Carbonell y Geraldine Palavecino en Poesía.
Inscribite a través de nuestra plataforma online, seleccionando el formulario de la categoría a la que querés aplicar: app.fnartes.gob.ar.