Horloge pour site reloj pagina web

Comenzó la Vacunación en Pilar

Salud 29 de diciembre de 2020
Médicos y enfermeros terapistas del Hospital Sanguinetti fueron los primeros en recibir las dosis de la vacuna contra el COVID-19.
VAC

Son 450 dosis las que llegaron al distrito y que comenzaron hoy con del plan de vacunación. Los primeros en recibir las aplicaciones de la Sputnik V fueron los trabajadores de la Salud del Hospital Municipal Sanguinetti.

Después del inicio de la vacunación contra el CoronaVirus en Pilar, el Intendente Federico Achával señaló "Con este operativo histórico que estamos llevando adelante junto al Gobernador Kicillof y el Presidente Alberto Fernández, vamos a asegurarnos que quienes están en primera línea dándole pelea al virus, puedan estar más cuidados y protegidos".

"Durante estos meses hicimos un enorme esfuerzo para cuidarnos entre todos. Hoy, la esperanza está cada vez más cerca, y es muy importante que sigamos estando unidos y siendo responsables para ponerle fin a este momento tan difícil que nos tocó atravesar", concluyó el Jefe Comunal.

Cabe señalar que las vacunas serán aplicadas a través del sistema de turnos que puso a disposición la Provincia de Buenos Aires en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Te puede interesar