Horloge pour site reloj pagina web

Iban armados, Robaron un auto y fueron Detenidos

Policiales 22 de diciembre de 2020
El personal del Comando de Patrullas junto al del GUP detuvieron a dos delincuentes armados, previa persecución tras una "Entradera" en La Lomita.
A

En la madrugada del pasado Domingo, personal del Comando de Patrullas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo del GUP y el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad, lograron detener tras una intensa persecución que tuvo lugar desde la localidad de Champagnat hasta la de Villa Astolfi, a dos delincuentes armados que momentos antes habían asaltado a una joven en su domicilio del barrio La Lomita.

Tras el arresto y durante el procedimiento incautaron un automóvil VW Gol color azul en el que se movilizaban, el que había sido robado días atrás en la ciudad de Garín, y el arma utilizada, un revólver calibre 44-40 con su carga completa, además de municiones y armas blancas, recuperando así también los efectos robados a la víctima.

Los delincuentes, de 34 y 42 años, domiciliados en El Talar de Pacheco fueron detenidos por "Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego" y puestos a disposición de la UFI N° 4 de Pilar.

Te puede interesar