Horloge pour site reloj pagina web

Tenía botellas de Aceite robadas y 8 plantas de Marihuana, lo Detuvieron

Policiales 18 de diciembre de 2020
Luego de un allanamiento en Villa Rosa, un hombre de 43 años fue detenido por el robo a una estación de servicio en Octubre pasado.
V

El día 17 de Octubre, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris forzó el exhibidor de aceites de una estación de servicio, ubicada en Rutas 8 y 234. Después de diferentes investigaciones e imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, el Juzgado de Garantías N° 6 dictó una orden de allanamiento en el domicilio del implicado, en la localidad de Villa Rosa.

Luego de ingresar a la morada, los agentes detuvieron a un hombre de 43 años de edad, y secuestraron más de 20 botellas de aceite sustraídas durante el hecho. Asimismo, fue secuestrado el auto en el que se movilizaba el sujeto y fueron encontradas 8 plantas de marihuana, de más de un metro y medio de altura.

El hombre quedó detenido bajo los cargos de robo e infracción a la Ley N° 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes), donde intervienen la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr Germán Camafreitas, y la UFI especializada en Drogas Ilícitas del distrito.

Te puede interesar