Horloge pour site reloj pagina web

Molina: "La reducción en el pago de patentes habla de un Estado que escucha al vecino"

Política 20 de noviembre de 2020
Además, el Concejal del Frente de Todos señaló "Siento orgullo de ser parte de un gobierno que salda deudas históricas con los vecinos".
ca3be7d6-a1ed-4f76-a020-3a7474734674

En el marco de la Ordenanza Tarifaria aprobada por amplia mayoría durante la sesión que se realizó ayer junto a los Concejales y los Mayores Contribuyentes, se estableció una serie de incentivos fiscales destinados a aliviar la situación de los vecinos más afectados por esta crisis económica.

Uno de los Concejales que apoyó esta propuesta fue José Molina, quien destacó que "La Tarifaria incluye la reducción de la alícuota de las patentes municipalizadas de vehículos radicados en Pilar. Este es el resultado de un Estado local que escucha a los vecinos y que toma medidas teniendo en cuenta el esfuerzo que tienen que hacer los pilarenses para pagar sus cuentas".

La patente que se paga en el distrito es la que corresponde a los autos que tienen con más de 10 años de antigüedad.

"Siento orgullo de ser parte de un gobierno que salda deudas históricas con los vecinos y que todos los días trabaja para que nuestra comunidad salga delante en este momento difícil que nos toca atravesar generada por el Covid y luego de las políticas económicas que aplicó el gobierno de Cambiemos", agregó el Legislador.

Te puede interesar