Horloge pour site reloj pagina web

Maciel se reunió con Ritondo con el eje puesto en el empleo local

Política 19 de noviembre de 2020
Esta tarde, el Diputado Nacional del PRO, Cristian Ritondo recibió al Edil de Pilar, Adrián Maciel.
Maciel y Ritondo

En el encuentro hablaron del proyecto de emergencia de empleo presentado por Ritondo días atrás, quien se manifestó interesado en mantener una reunión autoridades del Parque Industrial de Pilar.

Esta tarde el Concejal del bloque Pilar Federal, Adrián Maciel, se reunió con el presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, en el despacho del Legislador en CABA.

En la charla, entre otros temas, se habló de la crítica situación social derivada de la escasez laboral que se acentuó durante la pandemia, y del proyecto Ritondo para que se declare la "Emergencia de Empleo" en Argentina, presentado el último Lunes en el Congreso.

En el marco de esta iniciativa, el edil local y el diputado conversaron acerca de medidas que podrían llevarse a cabo en Pilar para fomentar el empleo genuino, en blanco y sostenido, a través de beneficios que funcionen como incentivo para la contratación de personas desocupadas, como la eximición para los empleadores del abono de las contribuciones patronales -excepto obras sociales-, siempre a cambio de cumplir con la obligación de no efectuar despidos.

Para esto, entendiendo la importancia de dialogar con todos los actores involucrados -en especial con el sector empresario- Ritondo manifestó su inquietud de reunirse con la cámara empresaria del Parque Industrial de Pilar para abordar en profundidad la situación del empleo a nivel local y las necesidades en este sentido.

Te puede interesar