Horloge pour site reloj pagina web

La Red de Costureras de Pilar continúa su trabajo solidario y sigue impulsando emprendimientos textiles

Sociedad 18 de noviembre de 2020
Este Viernes 20 a las 18 hs brindarán la Charla Abierta "Emprendedores solidarios: Red de Costureras Solidarias de Pilar".
image007

Un grupo de instituciones pilarenses, coordinado por Pilar Emprende y Comprometidas Asociación Civil, crearon en el mes de marzo la Red de Costurer@s Solidari@s ante la necesidad de dotar de tapabocas a las entidades y personas que lo requieren. El proyecto llegó a la final del Premio Abanderados, en la figura de la costurera Pabla Marcelina Villalba que representa a los cientos de voluntarios de la red. Hasta el 22 de noviembre podes votarla aqui https://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/pabla-m.-villalba (es importante que luego valides tu mail). Además, este viernes, en la Semana del Emprendedor Pilarense, a las 18 hs vía Zoom y Facebook Live contarán la historia y el futuro del proyecto que principalmente necesita insumos y apoyo económico para continuar.

Este Viernes 20 a las 18 hs brindarán la Charla Abierta "Emprendedores solidarios: Red de Costureras Solidarias de Pilar" en la que se conocerá el caso de éxito de la Red de Costureras Solidarias de Pilar que confeccionó y donó más de 55 mil tapabocas durante la pandemia. Un proyecto colaborativo entre Pilar Emprende y Comprometidas AC. INSCRIBITE AQUÍ https://forms.gle/qtktrTuJw1Y2U4EE8 El encuentro será transmitido por Zoom y Facebook Live.

Te puede interesar