Horloge pour site reloj pagina web

Bortule fue reelegida como Presidenta de la Coalición Cívica ARI

Política 16 de noviembre de 2020
Las elecciones se dieron el pasado Viernes 13 de Noviembre y allí la Edil fue reelecta Presidenta. Su compañero de formula es Andrés Genna Grau.
CC-ARI

La actual Concejal de Juntos por el Cambio y dirigente de la Coalición Cívica ARI de Pilar será la Presidenta del partido por dos años más, el mandato durará hasta el 2022. Las elecciones que se realizaron tanto a nivel local, como provincial fueron el pasado Viernes 13 de Noviembre y en el caso de Pilar se hizo por consenso entre quienes conforman la mesa partidaria y afiliados.

Tras la elección, Jesica Bortule habló con Periódico del Pilar y señaló "La Coalición Cívica ARI de Pilar tiene mucho potencial para crecer y a eso apuntaremos en esta nueva etapa". "Estoy muy contenta que sea Andrés Genna el Vice-Presidente que me acompañará durante el mandato", agregó.

"Desde la Coalición Cívica ARI renovamos el compromiso de construir un Pilar, una Provincia y un País mejor. Agradecida de poder ser la Presidente", recalcó la Concejal de Juntos por el Cambio.

Refiriéndose a como quedo armado el tablero distrital sostuvo "La mesa partidaria está conformada en su mayoría por jóvenes y eso también es muy positivo porque queremos que más jóvenes puedan sumarse y tener roles protagónicos". "Le agradezco el apoyo a Marcela Campagnoli y la felicito también ya que ha sido electa Vice-Presidenta a nivel provincial junto a su Presidente el Senador Andrés De Leo", remarcó Bortule.

Por su parte, Andrés Genna Grau, que reemplaza a Andrés Rodríguez expresó "Felicito a Jesica, estoy agradecido y orgulloso de acompañarla como Vice-Presidente para seguir trabajando Juntos por un Pilar mejor. Seguiremos defendiendo la República".

En la provincia de Buenos Aires, el Senador provincial Andrés De Leo fue elegido como Presidente, mientras que la Diputada Nacional, Marcela Campagnoli fue electa como Vice-Presidenta.

En la provincia la Diputada Nacional, Marcela Campagnoli también mostró su alegría por ser elegida y en sus redes posteó "Estoy agradecida al partido y honrada de desempeñar la vicepresidencia y acompañar a Andrés (De Leo) en esta tarea".

Te puede interesar