Horloge pour site reloj pagina web

Jorge Juárez "Nuestro camino y trabajo de calle es un sacrificio que vale"

Política 15 de noviembre de 2020
Así lo señaló Jorge Gabriel Juárez, dirigente de Juntos por Pilar y Jóvenes Solidarios de Pilar.
JGJ

"Los artesanos tienen una ordenanza que los habilitó siempre a trabajar en la plaza, el trabajo y la pasión por hacerlo siempre deben tener solución, celebro que en el Municipio los hayan recibido y escuchado", expresó Juárez durante una entrevista realizada en 'Política desde el Estudio', programa de Radio emitido por 'Estudio 2', 

En cuanto a la vuelta de los comercios en el centro Pilarense, el dirigente de Juntos por Pilar sostuvo "Los Comerciantes Unidos de Pilar pidieron la quita total del vallado para volver a darle forma al tránsito y es un comienzo, creo que los comercios deben apuntar al desarrollo de los zonas céntricas, Pilar tienen un gran retraso en esa materia".

Otro de los temas que indicó Juárez y se enquistó en una polémica dada en las últimas semanas fue la quita por parte de la comuna de un cartel armado por los vecinos del barrio 'El Bosque' que tras diversas gestiones volvió a su lugar de origen "El cartel de El Bosque volvió y es positivo, que gente con experiencia en Política no dialogue con vecinos y atropelle a las Instituciones de barrio de esa manera es preocupante, Daniel Libere se llevó una lección con lo ocurrido". La disputa se dio además porque el funcionario municipal puso un cartel con el nombre del barrio "Castiglione" y sacó el otro. "Gracias a la ayuda de Alejandro Grandoli y Ayelén Pérez que actuaron de buena forma el cartel pudo volver a su lugar", detalló el dirigente.

Sobre la Pandemia y la toma de decisiones del arco político, Jorge Juárez manifestó "Con errores y aciertos el Estado dio lo mejor en esta situación nueva y de mucha crisis con el Covid, perdí un familiar, una vecina y muchos conocidos se contagiaron, cancherear y confiarse es contagiarse y volver para atrás" y añadió "No comparto a aquellos que alientan a movilizarse porque el virus no existe o en contra de la vacuna, los extremos no son buenos y se debe encontrar la línea media, porque el hambre y el desempleo son realidades muy presentes".

Refiriéndose a las elecciones del año que viene remarcó "Las PASO siempre fueron un filtro, pero hoy ya nadie que pierde acompaña a su ganador de una interna. Todo se paga, por estás razones estamos también así, para el 2021 son un gasto innecesario que se pueden evitar por esta vez".

Para cerrar el dirigente de Jóvenes Solidarios y Juntos por Pilar recalcó "Aquellos que se ocultan en máscaras para luego ofrecerse como candidatos, deben dejar de mentir y empezar a ser sinceros con ellos mismos. Yo soy Político y hago Política, si me equivoco la culpa es mía y no de la política". 

"Hace mucho que acá que nos gobierna la billetera, por eso nuestro camino y trabajo de calle es un sacrificio que vale, en un mano a mano sin su arrastre nacional querido las cosas serían muy distintas y mejores para Pilar", concluyó Jorge Juárez.

Te puede interesar