Horloge pour site reloj pagina web

Se cayó la conexión por Fibra Óptica de Movistar en todo Pilar

Tecnología 10 de noviembre de 2020
El hecho ocurrió esta mañana pasadas las 9 horas y todavía se mantiene. Miles de usuarios reclaman en las redes. La empresa lo resolvería entre el Jueves y el Lunes.
MOV

En tiempos de Pandemia el Home Office es lo cotidiano, pero esta mañana eso se transformó en un trastorno para usuarios de Movistar en el distrito ya que desde las 9 vieron afectados sus servicios por la caída de la Fibra Óptica.

Miles de clientes de la empresa comenzaron las quejas en sus redes sociales:

Todo el distrito se encuentra sin servicio de telefonía fija e internet, esto afecta tanto a muchos pilarenses que no solo trabajan desde sus casas sino que también estudian. Otros de los perjudicados son los comercios que necesitan el funcionamiento para utilizar los medios de pagos (posnet) y la facturación electrónica. Incluso el Parque Industrial de Pilar atraviesa inconvenientes por la caída de la prestación.

Desde la empresa le confirmaron a "Periódico del Pilar" que ya se encuentran trabajando en la zona pero el servicio podría estar restablecido recién entre el Jueves y Lunes de la semana que viene.

Te puede interesar