Horloge pour site reloj pagina web

Hilton Pilar se prepara para la reapertura y presenta dos Paquetes Especiales

Gastronomía 09 de noviembre de 2020
El reconocido hotel se prepara para su reapertura y presenta sus nuevos paquetes para disfrutar de un entorno natural y de descanso en grupos o junto a amigos y/o familia.
HP

En vísperas de la reapertura del hotel y con los más altos estándares de limpieza y sanitización, Hilton Pilar, ubicado en el corazón de Pilar Golf, presenta dos propuestas Campo y Brasas Día de Pic-nic, para disfrutar de un día fuera de la ciudad, rodeado de espacios verdes y naturaleza para grupos o junto a amigos y/o familia. Acompañando ambas opciones el hotel ofrecerá acceso a todas las instalaciones, incluyendo su emblemática gastronomía diseñada por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo.

Con altos niveles de protección y respetando los lineamientos de distanciamiento físico, las dos propuestas del Hotel, Campo y Brasas y Día de Pic-nic, proponen una estadía para compartir en grupos o junto a amigos y/o familia en un entorno natural, sereno y relajado que permite la desconexión total. La primera consiste en una propuesta de tres pasos. El menú comienza con un Coffee de Bienvenida, continúa con un Cocktail a las brasas y finaliza con un Coffee PM. La segunda propuesta está compuesta por un Coffee Bienvenida, seguido por un Pic Nic sobre el césped (máximo tres personas por lona), y finaliza con un Coffee PM. Ambas propuestas tendrán acceso a la cancha de tenis, fútbol y piscinas externas.

Desde el mes de julio Hilton Pilar trabaja en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay, el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros del equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a hoteles Hilton.

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen spa, restaurante de autor, un elegante bar y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, múltiples piscinas, canchas de tenis, y de fútbol.

Campo y Brasas

Reservas: leonforte.reservas@hilton.com

Precio por persona: USD $100 + IVA

Pic-Nic

Reservas: leonforte.reservas@hilton.com

Precio por persona: USD $75 + IVA

Te puede interesar