Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Esta nueva etapa nos desafía a ser responsables y cumplir con los protocolos"

Política 07 de noviembre de 2020
Así lo señaló el Intendente Federico Achával tras los anuncios del Presidente Fernández y el Gobernador Kicillof.
EmLY919XUAYQMsN

En ese marco, y a través de sus redes sociales, el Jefe Comunal expresó "Estamos comenzando a transitar una nueva etapa en la lucha contra la pandemia. El esfuerzo, el compromiso y la solidaridad de cada argentino y cada argentina fue fundamental para que hoy estemos dando un paso más hacia adelante".

Achával también se refirió a la posible llegada de la vacuna "Nos llena de esperanza y nos marca un camino mucho más claro para terminar cuanto antes con esta triste situación. Y eso, más que nunca, nos invita a seguir trabajando unidos y con el mismo objetivo: cuidar a cada vecino y cada vecina".

"En Pilar, reforzamos nuestro sistema de salud e inauguramos un nuevo hospital, tres centros de testeos y dos centros de aislamiento. Eso, además de garantizarle atención médica a todos, nos permitió detectar casos e intervenir rápidamente cadenas de contagios", detalló el Intendente sobre el sistema de salud del distrito.

En cuanto a la nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DSPO) sostuvo "Nos pone el desafío de, como hicimos hasta ahora, ser responsables y cumplir con los protocolos". "El virus continúa circulando, y por lo tanto, debemos seguir extremando los cuidados", agregó Achával.

El Intendente cerró "Como dijeron Alberto Fernández y Axel Kicillof, es momento de unir nuestros esfuerzos y seguir trabajando en conjunto para dar vuelta esta página. Ya demostramos que si nos unimos somos capaces de lograr grandes cosas. Sigamos así, que cada vez falta menos".

Te puede interesar