Horloge pour site reloj pagina web

Dazzler By Wyndham llega a Pilar

Turismo 04 de noviembre de 2020
El nuevo Hotel lo desarrollará el Grupo Coria en el KM 56.500, el proyecto se conocerá en estos días y abrirá sus puertas en 2021.
WhatsApp Image 2020-11-03 at 19.41.42

Dazzler By Wyndham en Pilar es un emprendimiento que por su ubicación, su amplia gama de servicios y las expectativas por su apertura y por las rentas podría generar para inversores.

El hotel tendrá 90 habitaciones, salones de eventos corporativos, estacionamiento subterráneo con servicio de valet parking, gimnasio express, proveeduría gourmet que ofrece desayuno a sus huéspedes, un espectacular rooftop con bar, spa y pileta.

Este desarrollo llevado adelante por Grupo Coria se ubicará sobre la colectora panamericana, en el Ramal Pilar, más específicamente en el KM 56.500, bajada de Pilará y Estancias de Pilar.

Además de la variedad de amenities para relajarse y disfrutar, el Dazzler By Wyndham será un espacio de coworking. Con este desarrollo de la marca internacional, el KM 56.500 comienza a perfilarse como el nuevo polo de moda de la zona. El proyecto será operado por Wyndham Hotels & Resorts que tiene 9 mil hoteles y presencia en 90 países.

Actualmente, en la Argentina la compañía cuenta con 58 hoteles con más de 1000 habitaciones bajo 6 de sus marcas. La marca Dazzler se encuentra en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú. Sus dos próximas aperturas, además de Pilar, serán en La Plata y en Ciudad del Este, Paraguay, logrando así ofrecer aproximadamente 2000 habitaciones.

Te puede interesar