Horloge pour site reloj pagina web

El Manantial ya tiene su Centro de Salud

Salud 29 de octubre de 2020
El Intendente Federico Achával inauguró el Centro de Salud junto a Gollán y Simone. Se trata de una obra financiada con fondos provinciales de más de 20 millones de pesos.
ElgTtv9WoAEHvJZ

El nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud "El Manantial", ubicado en la localidad de San Francisco, fue inaugurado esta mañana por el Intendente Federico Achával en conjunto con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone.

En el marco de la apertura el Jefe Comunal indicó "Creemos que la salud es un derecho que tiene que estar garantizado en todos nuestros barrios y con acciones concretas como las de hoy, inaugurando un nuevo Centro de Salud en El Manantial, avanzamos para lograrlo".

"A partir de hoy, las familias de El Manantial van a contar con un Centro de Salud con un equipo profesional y humano, al que van a poder acercarse para realizarse consultas y atenderse", expresó Achával y sostuvo que "Esto le pertenece a toda la comunidad: vecinos, vecinas e instituciones que no bajaron los brazos y se unieron por el bien de su barrio".

Para cerrar, el Intendente resaltó "Somos parte de un proyecto político que nunca dudó de sus prioridades: desde el primer momento en el que todo esto comenzó, junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof decidimos poner la vida y la salud de los argentinos por encima de cualquier otra cosa. Y eso fue fundamental".

La obra cuenta con 4 consultorios, enfermería, farmacia, vacunatorio, office, depósitos, administración, salón de usos múltiples, instalaciones accesibles y sanitario para personas con discapacidad.

Te puede interesar