Horloge pour site reloj pagina web

Solicitan la vuelta de los Artesanos

Política 29 de octubre de 2020
Concejales de la Oposición presentaron un proyecto para que los Artesanos de la Plaza 12 de Octubre puedan volver a trabajar.
Elc27JvXEAAo0fZ

La propuesta fue presentada a la Presidenta del HCD por los Ediles opositores de Juntos por el Cambio, Analía Leguizamón y Jésica Bortulé; Comunidad Pilarense, Flavio Álvarez e lnés Ricci; Espacio Abierto, Gustavo Trindade; y Adrián Maciel del bloque Pilar Federal.

"Presentamos un proyecto en HCD acompañando el reclamo de los artesanos de la plaza 12 de Octubre que piden al municipio autorización para volver a trabajar", señaló el Presidente del bloque Comunidad Pilarense, Flavio Álvarez.

Y agregó "La gran mayoría de los artesanos no posee un ingreso fijo, mensual y solo dependen de la plaza para poder llevar un plato de comida a la mesa".

El proyecto, acompañado por la firma de casi 40 trabajadores, busca que los artesanos de la plaza 12 de Octubre sean autorizados bajo estrictos protocolos y medidas sanitarias, y que desde ejecutivo se gestione un plan de contingencia económica para que los ayude a sobrellevar la difícil situación que vienen atravesando.

Te puede interesar